El cambio en la práctica jurídica familiar a través de la pedagogía. Reporte de una experiencia de éxito en México

  • Antonio Muñozcano Eternod Universidad de Chile
  • Enrique Farfán Mejía

Resumen

El presente trabajo describe el fundamento, creación y aplicación de una propuesta didáctica para promover, en los impartidores de justicia, el cambio en la práctica del juicio oral familiar. Esta investigación aplicada se desarrolló en el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal en México.

Biografía del autor

Filiación del autor

Directores

Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho

María Francisca Elgueta Rosas

Renato Duro Dias

Compartir
Cómo citar
Muñozcano Eternod, A., & Farfán Mejía, E. (2016). El cambio en la práctica jurídica familiar a través de la pedagogía. Reporte de una experiencia de éxito en México. Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho, 3(1), pp. 106-126. doi:10.5354/0719-5885.2016.41918
Sección
Artículos de investigación
Publicado
2016-12-28